martes, 20 de marzo de 2012

Con el tiempo aprendi tantas cosas.

Con el tiempo aprendi a entenderme yo misma.
Con el tiempo aprendi qe hay qe dejar personas atras para seguir adelante.
Con el tiempo aprendi a entender lo qe esta bien y lo qe esta mal.
Con el tiempo aprendi a escuchar, a ayudar.
Con el tiempo aprendi a saber en quien confiar y en quien no.
Con el tiempo aprendi lo qe significa AMISTAD.
Con el tiempo aprendi a decir la verdad sin importar las consecuencias.
Con el tiempo aprendi qe no me interesa lo qe piensen los demas.
Con el tiempo aprendi a ser yo misma.
Con el tiempo aprendi qe a veces es necesario llorar, en vez de reir.
Con el tiempo aprendi qe no siempre hay un final feliz.
Con el tiempo aprendi qe de los errores se aprende.
Con el tiempo aprendi a perdonar, pero no a olvidar.
Con el tiempo aprendi qe muchas veces puedo ganar, pero la mayoria fracasar.
Con el tiempo aprendi a darle valor a mi vida.
Con el tiempo aprendi qe no todo se soluciona con palabras, sino con hechos.
Con el tiempo aprendi qe las personas cambian, para bien o para mal.
Con el tiempo aprendi qe hay personas capaces de mentirte en la cara, y qe yo fui la ingenua en creerles.
Con el tiempo aprendi qe se necesita muy poco para ser feliz, a mis hermanos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario