martes, 20 de marzo de 2012


Mar: Aver, vení... qué olor sentís?
Thiago: Jazmines. Espera... con pantano, como con agua de charco. Si no? Jazmines y agua estancada. 
Mar: Yo siento el mismo olor.
Thiago: Bueno, no es de eso el perfume? 
Mar: No, porque las chicas sintieron todos olores distintos. Pero vos y yo sentímos el mismo, sabes porqué es eso? Porque es el olor de la fuente en dónde nos conocimos. Cerca había una planta de jazmines, y sus flores se caían en la fuente y formaban ese olor. Jazmines con agua estancada. 
Thiago: Vos decís que el agua de este perfume es de la fuente? 
Mar: No, yo tengo otra teoría, para mi uno huele el olor no? y enseguida, asi sin peaje te lleva a algún lugar. Y a nosotros nos lleva al mismo lugar. Porque yo me caí, y vos me sacaste, y ahí nació el amor. Y aunque ya no esté la fuente, y ya no está el amor. Y aunque haya Lunas, y Pedros, traiciones, aunque ya no estemos mas juntos, ese amor está ahí, y no se va a morir. Nada... te quería decir eso.
Thiago: Y qué dijiste?
Mar: No lo puedo creer! como te gusta hacerme hablar. Qué dije, estoy diciendo que mas hayá de lo malo yo te amé y te amo, sabelo. 
Thiago: Nada mas?
Mar: Bueno, nada mas y nada menos, me parece no? Te quedó claro lo que te dije no? Te dije que uno tiene la suerte de encontrar el amor. Uno no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra... te arraza, te da vueltas, te vuelve de aire, y lo único que te importa es amar, amar de frente, sin razónes, sin especulaciones. Amar y solo amar, porque esa es la verdadera naturaleza del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario