martes, 12 de junio de 2012

12 de Junio de 2012, un día mas igual qe los demás.. No se qe estoy haciendo escribiendo acá, pero es lo único qe me calma. Se qe esto nadie lo lee, quizás es por eso qe me hace tan bien escribir sin esperar una respuesta. Podría decir qe para escucharme están mis amigas, pero no es lo mismo. Puedo hablar horas y horas sin importarme la opinión de ellas, solo necesito descargarme. Pero mis amigas no me entenderían, si ni yo me entiendo. 
Parece una boludes esto, y muchas veces leo lo qe escribo y me río de mi misma. Pero aunque nadie me crea, escribir a mi me hace bien. 
Hoy no estuvo tan mal mi día, pero hay algo qe me re angustia. Algo qe se llama 'yo'. No se qe tengo, no se qe  me pasa pero lo mal qe me estoy sintiendo es inexplicable. Mareos, dolores de cabeza, dolores en el cuerpo, es joda? Qe carajo hice para sentirme asi? Estoy harta de qe se preocupen por mi, me molesta preocupar a mis papas, a mis hermanos y a mis amigos. No soporto qe les afecte en algo por mi culpa. 
Y bueno, nada tenía qe decirlo. Eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario