miércoles, 6 de junio de 2012

A M I G O S

Hoy pensé en todas las relaciones a las qe llamé 'amistad' qe hoy, ni siquiera existen en mi vida. No se qe hago perdiendo el tiempo escribiendo sobre esas personas pero no se como fue qe tanta gente paso a significar NADA cuando significaron TODO. A esta edad lo mas importante para mi son los amigos, los qe estan incondicionalmente conmigo. Me equivoqué tantas veces al llamar amigo/a a muchas personas, pero no porqe nos hayamos peliado o haya pasado algo malo, sino porqe de mi la palabra AMISTAD salía muy fácil. En el momento en el cual la confianza aparecía en una relación, automáticamente le decía amigo/a. Un error en el qe caí una y otra vez, y gracias a equivocarme tantas veces, aprendí qe un AMIGO no es cualquier persona. Dicen qe 'de los errores se aprende' y es verdad, aprendí. A esta altura no se le puede decir AMIGO/A a cualquiera, necesito conocer a esa persona para saber si realmente puede ocupar ese lugar en mi vida. Estoy cansada de perder tiempo en gente qe no vale la pena, en personas qe no les interesa lo qe es la amistad. Quizás por eso soy tan 'fría' como dicen, si hay algo qe odio es qe me pasen por arriba. Creo qe ahora se lo qe es una verdadera amistad, ya no me equivoco mas. Claramente aparecen peleas o discusiones qe te hacen pensar de otra manera, pero a pesar de todo los amigos son incondicionales, pase lo qe pase siempre van a estar. Y es así como me doy cuenta de qe un poco crecí, aunque no parezca. Creo qe estoy cambiando para bien, darme cuenta de muchas cosas me ayuda a entender muchas otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario