martes, 5 de junio de 2012

Solo te pido un abrazo mas, qe me apriete mucho mas qe ayer.
Solo te pido una mirada mas, qe a traves de ella pueda ver las cosas e hacen y sienten personas como vos, las qe mueren de pie.
Solo te pido un consejo mas, qe por siempre deba recordar.
Solo te pido un enojo mas, para saber qe camino tomar.
Y cuando mi hijo pregunte por mi abuela le dire qe esta en un lugar mágico, qe está en el cielo y siempre lo va a guiar.
Solo te pido una sonrisa mas, para saber como sonreir de aqui en mas.
Solo quisiera hacerte el mejor favor, para qe mi culpa se vaya como el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos.
Solo te pido una lágrima mas, qe inunde todo mi corazón.
Solo quisiera una última despedida qe manche de alegría el resto de mi vida.
Y cuando lágrimas de luto caen en tu mejilla, entiendo qe no tendré lo qe mas quiero.. ese minuto mas, solo un minuto mas.
Qe difícil se me hace no tenerte cerca, no poder llamarte ni contarte mis problemas. No poder visitarte ni hacerte regalos. No tener a la persona qe me de consejos, qe me diga 'te lo dije'. Sigo sin entender como pasó qe te fuiste y me dejaste, qe no pude despedirme de vos. No entiendo como no pude decirte lo mucho qe te ame y te sigo amando, no pude decirte lo importante qe eras y sos para mi. No te das una idea lo qe te extraño, lo qe te necesito. Necesito tus abrazos, tus miradas, tus consejos, tus chistes, te necesito a vos. Es muy difícil verte solo en sueños y creer qe volviste, pero mas difícil es despertarme y darme cuenta de qe solo era un sueño. Me encanta soñar con vos, verte feliz contándome todo lo qe pensas de mi, pero no me alcanza. Sos mi angelito de la guarda y nunca nos vamos a separar, se qe estás conmigo, por y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario