jueves, 26 de julio de 2012

Amarte en silencio, casi a escondidas y sin qe a penas llegues a darte cuenta qe es lo qe hace qe mi corazón siga latiendo y a la vez lo qe hace qe se vaya deteriorando poco a poco, ya qe nunca llegarás a saber del todo la verdad. Con lo precioso qe es amar y ser amado, qe en ocasiones se vuelve hasta necesario. Siento tantas cosas qe son tan difíciles de explicar con palabras. Si algún día llegase a abrazarte, no podría soltarte, tal vez por todas aquellas veces qe no pude hacerlo, por recuperar el tiempo perdido o simplemente para sentirte más cerca de mí. Al igual qe mirarte, nunca me cansaría de mirarte, eso sí que no. Cuanto más te miro más me doy cuenta de lo mucho qe te quiero y con más fuerza me late el corazón.
Si pudiera explicar lo qe me hace sentir.. la nostalgia cada vez qe pienso en ti entenderías parte del dolor qe siento, qe es lo qe me impide llegar a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario