martes, 3 de julio de 2012

amor del bueno

Se qe no soy perfecta, qe tengo mil defectos y es de humanos un error. Y aunque los dos fallamos, la culpable siempre soy yoTrato de explicarle, pero no puedo hablarle porqe siempre el tiene la razón. 
Pero ten en cuenta  qe las palabras quedan en el corazón y aunque se equivoque, a cada falta qe haga le tengo un perdón. Yo se, el es tan diferente, como nunca lo imaginé. Y aunque a veces fallo y le hago daño, él me quiere a morirYo se qe él es tan diferente, pero lo quiero tal como es. Con sus errores y sus fallas, no me alejaré.  
Es tu amor qe me cura, tu amor qe me levanta. Eres la luz para seguir y la esperanza en mi corazón. 
Es tu amor qe me cura, tu amor que me levanta. Eres aliento para vivir , eres la calma en mi corazón 
Más y más, nunca tendrá final si es amor del bueno todo lo puede superar. 
No quiero qe pase mas tiempo sin pedirte perdón por las veces qe pude herirte, qe aunque te fallé no fue mi intención, si dije algo malo no fue de corazón. 
Yo se qe soy sincera y cuando desespero digo cosas qe no siento, y lo lamento. Perdoname, de rodillas te pido perdón por la falta qe te hice. Y aunque no nos entendamos, quiero qe sepas qe te amoQuiero contarte un secreto: tu me haces tan feliz, tengo tantos motivos para amarte. No peliemos mas, por favor. Ven besame y abrazame, y olvidemos lo qe pasó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario