jueves, 26 de julio de 2012

Dicen los qe saben qe no hay qe confiar en nadie, ni en uno mismo. Hoy tuve el primer indicio de qe no puedo confiar en mí. Y sobre todo porque 'yo' confío en 'vos'. Entonces 'yo' no soy una persona en quien confiar. Es normal no confiar en uno mismo? Y si no qe es normal? 
Es normal amarte tanto sin explicaciones? Con esta tristeza qe no termina, es infinita. Tristeza qe no me abandona, me ahoga pero todavía no me mata. Quererte tanto hasta llegar al punto de creer estar loca, perder la identidad para cumplir lo qe en realidad queres qe sea. Llenarme de reclamos tuyos, guardar conversaciones para saber qe es lo qe realmente queres, qe nos dijimos, qe hicimos, qe me puse para encontrarme con vos. Yo no existo, mi esencia es nula. Eso es lo qe siento cada vez qe estoy con alguien, qe mi presencia no vale. Quiero por lo menos sentir algo, pero peor qe sentirse mal es no sentirte y lamentablemente yo ya no siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario