viernes, 6 de julio de 2012

a la primera de cambio, siempre, terminas herido.

No se como paso, como sucedió, pero me encuentro en una situación no muy buena. No entiendo como necesito llorar, romper cosas, sangrar, solo para poder descargarme. No entiendo como dejé pasar tanto tiempo aguantándome esto. No entiendo como tengo tantas personas al rededor qe no pueden ayudarme, qe no me entienden. Extraño esos días en los qe reía a carcajadas sin importarme nada, en los qe podía ser feliz. Extraño a las personas qe con solo mirarme sabían qe me pasaba, y qe con un simple abrazo me devolvían toda la fuerza qe necesitaba. Me encuentro despierta pero a la vez dormida, quisiera creer qe todo esto no está pasando y volver a esos tiempos qe tan feliz me hicieron. A veces no es necesario qe de todo, porque a la primera de cambio, siempre, terminas herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario