jueves, 26 de julio de 2012

No quiero llorar. No quiero qe nada me toque, qe nada me mueva, qe nada me saque de mi mundo, de esta anestesia. Tengo miedo a llorar la primera lágrima, por miedo a no poder parar después. Por eso es qe prefiero escribir, escribir para intentar ser feliz. 
Otra vez sola, otra vez alejada del mundo. Me encuentro en mi habitación, sola, aislada de todo y de todos. Ahora es cuando no puedo decir qe no siento, qe no creo, qe no soy igual a los demás. No se qe hago aca si nadie me necesita, si no puedo ayudar, si no necesito a nadie y si nadie me ayuda. Puedo vivir en el fin del mundo qe nadie me extrañaría, porque nadie me necesita. Quiero ser alguien en la vida de alguien. Quiero ser algo necesario, como el colchón para una cama. Quiero ser una estufa en invierno, quiero ser alguien para alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario