jueves, 5 de julio de 2012

Te necesito junto a mi , te amo pero esto no puede seguir. Vives en un mundo de mentiras, odio, engaños, dolor, solo piensas en vos. TU EGO no te deja vivir, ya no se qe hacer tu eres asi.
Daría todo por saber lo qe es sentirse amada, daría todo para qe seas feliz, yo no soy igual qe vos. A veces pienso si esto debe seguir, por qe tienes qe ser asi? ya nose qe hacer, ya no se qe pensar, tu eres mi debilidad.
No me quedan mas lagrimas para llorar, ya no quiero sufrir mas.
Trataré de alejarme de vos, de dejar de pensarte, mirarte, tocarte. No entiendo por qe tenemos qe sufrir por las personas qe amamos? Por qe no podemos ser felices? si tu me me amas y yo te amo. Deje todo por tí y no te diste cuenta qe solo te quería junto a mi.
Dices qe me amas, qe me necesitas a tu lado. SERÁN VERDADES ? SERÁN MENTIRAS?
No lo sé. Legué a un punto de mi vida en el cual no puedo seguir. PARA QUE ? POR QUE? ya me arte, esto no puede ser. Para qe amarte? si te da lo mismo tenerme qe perderme.
Daría todo porqe entendieras solo un segundo de mi 'sufrimiento', no tenerte me hace daño , pero para qe luchar por un amor no correspondido? El amor no se demuestra con palabras sino, con hechos.
No es la primera vez ni la última qe me decepcionas , pero qe voy a hacer?
Quiero estar con el chico qe conozco, espero qe me digas lo qe tengo qe escuchar ahora, una sincera disculpa , cuando lo digas te creeré. Si lo escribes lo borraré, seamos claros no regresaré.
Cada uno con su historia, con sus mas, con sus menos. Tal y como te encontré. No quiero qe cambies nada qe hay qe cambiar. Qe al final lo qe importa es la verdad, qe sea sincero cada beso qe me das. Qe cada vez qe de tus labios salga un te amo, qe salga del corazón. No te pido nada mas qe solamente la verdad..
Una de las cosas qe mas odio de vos es qe me hiciste amarte. Para qe seguir? si tu juegas conmigo, para qe seguir? si esto es un juego perdido.
Debo ponerle un fin, hoy aprendí qe no todo termina con un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario