jueves, 26 de julio de 2012

Todos tenemos una debilidad, es cierto, pero algunos tenemos a una persona qe está dispuesta a aprovecharse de esa debilidad. Todo a mi alrededor está roto, mi cuerpo y mi alma también. No se qe tengo, no se qe me pasa, pero la debilidad me gana. Mi amor era tan sencillo, silencioso y puro.. ahora simplemente soy los restos qe las personas no terminaron de romper del todo. Dicen qe no hay mal qe dure cien años , ni un cuerpo qe lo resista. Ahora si siento, siento qe mi cuerpo ya no resiste y mi mente tampoco. Hay algo qe me pide qe frene todo esto e intente volver a empezar. En la vida todo vale, pero esto es demasiado. Tengo qe ponerle un freno, vivir el presente y volver a empezar. Dicen, también, qe en la vida todo pasa, y creo qe esto también tiene qe pasar. No me lo merezco, no le deseo el mal a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario