martes, 21 de agosto de 2012

Fue tu boca, quizás tu respiración, tu forma de hablar cuando me dices no. Tal vez fue qe todo esto estaba escrito. Me dijiste qe te ibas a alejar, qe ya no querías sentir nada mas. Tal vez será porque nos faltó decirnos 'te necesito y no quiero qe te alejes nunca', estaba escrito qe lo nuestro fuera amor. Este es nuestro amor qe solo intenta desistir y no morir. Será tal vez qe todo estaba escrito, qe el corazón nos late fuerte sin pensar qe no se puede ir contra el destino. Aunque trate de olvidarme de vos ignorando tu mirada y tu existir, es como si nada dependiera de mi. Me confunde el alma y no se qe decir, no se si alejarme o escapar de vos. No se si olvidarte o quedarme y no te das cuenta qe es con ver si todo lo qe intentas no resulta porque nada es mas fuerte si estamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario