domingo, 2 de septiembre de 2012

no me quedan ganas de sentir


La única solución qe me queda es no quererte, se ve qe eso te hace bien. Aprendí a quererte como eres, con cada defecto qe tu tienes, seas lindo o feo para los demás yo si te quería.
Pero, hoy, es cuando YO aprendí qe la palabra 'querer' significa mucho más de lo qe pensaba. Yo me di cuenta de qe te quise, de qe te apoye en todo, y tu con tal de devolverme ese 'TE QUIERO' para no quedar mal, no costaba decirlo, total la estúpida iba a seguir siendo yo. Te creí millones de veces, y ahora mirarme al espejo y ver las lágrimas qe salen de mis ojos, lágrimas de decepción, de creer qe cada vez puedo confiar menos en la gente. Te creí mi confidente, pero tú no sabes el valor de esa palabra.
Puedes llamar a cualquiera como me llamaste a mi con tal de tener a todas las qe quieras, a quién le importa ?
Hoy aprendí a valorar las cosas como son y a darme cuenta realmente de quienes son esas personas qe si me quieren. Aprendí a querer de verdad, y a no valorar cosas qe no valen la pena ! 
Parece qe fue ayer cuando vi tu cara. Me dijiste qe darías cualquier cosa mí, pero yo me aleje. Si sólo hubiera sabido lo qe se hoy, te abrazaría en mis brazos, te quitaría todo el dolor. Gracias por todo lo qe has hecho. Te perdono todos tus errores. No hay nada qe no pudiera hacer para escuchar tu voz otra vez. A veces quiero llamarte pero sé qe no estarás ahí. Discúlpame por culparte por las cosas qe yo no podía hacer. Y me  lastimé a mi, lastimándote a ti. Hay días en los qe me siento decaída pero no lo admito. A veces me quiero esconder porque eres tú lo qe mas extraño. Y es tan difícil decir adiós cuando se trata de estas reglas. Me dirías qe me equivoqué? Me ayudarías a entender?  No hay nada qe no haría por tener una última oportunidad. Para mirarte a los ojos y verte mirándome. Si tuviera un día más te contaría cuanto te he extrañado. Desde qe estas lejos, es peligroso. Es tan fuera de contexto, intentar rebobinar el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario